Montevideo en imágenes

http://urumont.blogspot.com/

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Mercosur

 

Edificio de la Secretaría del Mercosur - Ex Parque Hotel

 


El MERCOSUR es uno de los bloques de integración regional más importante. Es una construcción de múltiples y amplias dimensiones que lo posicionan como la quinta economía del mundo y lo sitúan como un actor ineludible en el escenario internacional.
Edificio de la Secretaría del Mercosur - Ex Parque Hotel - La Secretaría del Mercosur es el órgano que proporciona asesoramiento técnico al resto de los órganos del Mercosur. Se estableció en 1994 a través del Protocolo de Ouro Preto. Desde diciembre de 1996 se encuentra permanentemente en Montevideo Uruguay.



El edificio se encuentra en Rambla Rep. Argentina, 11200 Montevideo, y Pablo de María. Frente a la playa Ramírez en el barrio Parque Rodó. Departamento de Montevideo 
Uruguay.


  En este edificio, inaugurado en 1914 como: Hotel - Parque Hotel, falleció el 24 de mayo de 1919, Amado Nervo, diplomático, periodista y poeta, Mexicano.























1 comentario:

  1. Estas fotos confirman lo que ya dije. Es un edificio hermoso con la prestancia que siempre tuvo o mejor dicho que le han renovado. Felicitaciones por la hermosa presencia edilicia.

    ResponderBorrar